martes, 18 de septiembre de 2012

Mi vida y la razón de crear este blog.


Bueno, al escribir "mi vida" en el titulo no tuve la mas mínima intención de contarles toda mi vida porque sé que eso sería lo más fastidioso del mundo, la verdad es que sólo contaré que al igual que muchas personas en este mundo decidí tener un blog porque no tengo empleo en este momento y esta es una buena herramienta para manifestar lo que uno piensa y compartir conocimientos con otras personas en vez de quedarse como un idiota viendo televisión todo el día.

Mi vida ha sido casi igual a la de cualquier colombiano que conozco, altibajos, amores imposibles, momentos buenos, malos, asquerosos y unos cuantos increíbles, mi vida es como la de la selección Colombia, cuando todos han creído en mi, me he confiado y he cometido errores estúpidos de los cuales ni arrepentirse vale la pena, por otro lado, cuando nadie apuesta a mi favor es cuando más me lleno de fuerza y le meto energía a todo lo que hago, porque cuando peor estamos es cuando mejor podemos estar, cuando eres un cero ser diez es una meta, pero ser uno es ganancia, ahí es cuando empiezo a creer, y esa es la fuerza más grande que existe, no hablo de la fe, hablo de la certeza y la visión.



Así soy, una persona motivada, alegre, con la energía de dos, capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera, soy un colombiano más, lleno de pasión, de voluntad y de recuerdos que aplastan cualquier mala experiencia que quiera venir ante mi; me gusta escribir, no sólo acerca de mi profesión (a propósito soy profesional en mercadeo y publicidad) sino también de la vida, del amor, de los sueños y de lo que se me cruza por la mente, les voy a dejar cosas que le he escrito a los momentos de mi vida y también otras que le escribí a mujeres que he conocido y fueron importantes para mi, así que bienvenidos a mi blog, espero que acá encuentren un aire aparte, un descanso, un cambio de ritmo y tal vez un momento para dejar de lado por un momento todo y finalmente, sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario